Lego-education-mestral
Cuando se trata de utilizar nuevos materiales e incorporar nuevos métodos de enseñanza, el colegio Mestral siempre apuesta por los mejores en cada campo. Es por ello que el colegio Mestral ha comenzado a trabajar el área de robótica de la mano de LEGO® Education.

Creemos en las potencialidades de los robots educativos para ayudar al desarrollo de las distintas competencias básicas y profundizar en temas de sociabilización, iniciativa, creatividad, liderazgo y trabajo colaborativo.

Por ello, colegio Mestral ha adquirido un aula completa de los recursos educativos de LEGO® (MINDSTORMS Education EV3) para que nuestros alumnos de secundaria y bachillerato puedan trabajar a partir de este mismo curso el área de la robótica.

 

 

 

Colegio_Mestral_Robotica_con_LEGO (2)Asimismo nuestro profesorado ha sido formado por personal especialista de LEGO® habiendo desarrollado varios cursos que respaldan el uso de sus materiales de aprendizaje y permiten obtener los correspondientes conocimientos para sacarles el máximo provecho en el ámbito educativo.

Colegio_Mestral_Robotica_con_LEGO

A continuación pueden encontrar 2 links para ampliar dicha información:

https://education.lego.com/en-us
http://www.ro-botica.com/tienda/robotica-educativa

Les adjuntamos varias fotos de las sesiones que con gran ilusión nuestros alumnos ya han comenzado a realizar:

Esperemos que dicha novedad sea de su agrado, por nuestra parte siempre trabajaremos para ofrecer a sus hijos una educación de vanguardia.

Un cordial saludo.