Implementación de equipación tecnológica en el Colegio Mestral

La mejora en la equipación tecnológica comenzada durante el pasado curso con la implantación de conexión a Internet en todo el centro a través del sistema wifi, se ha visto completada en los niveles de infantil y primaria mediante la introducción en todas las aulas de pizarras digitales interactivas con proyectores ultracortos de alta definición.
Actualmente tanto en infantil como primaria cuentan en cada aula con conexión a Internet, pizarra digital interactiva y puesto informático.

Paralelamente se ha comenzado la mejora tecnológica en los niveles de la ESO mediante la informatización de las dos aulas correspondientes al nivel de primero de ESO disponiendo a partir de ahora de conexión a Internet, pizarra digital y puesto informático. El aula de dibujo técnico y el aula polivalente en las cuales desarrollan actividades tanto los grupos de ESO como los de bachillerato también cuentan con la misma equipación.

Por último se ha completado, mejorado y modernizado la equipación de puestos informáticos en el aula de informática que disfrutan todos los alumnos del centro.

Mediante dicha dotación y la correspondiente formación por parte del profesorado llevada a cabo para poder sacar el máximo provecho pedagógico a dichas tecnologías, el colegio Mestral pretende dotar a sus alumnos de todas las herramientas que les permitan un desarrollo excelente en su proceso de aprendizaje.