Infantil y Primaria

• Horario de guardería (8h-9h).
    Los alumnos quedan al cuidado de maestros y maestras titulados que los atienden hasta el inicio de las actividades lectivas.
  • Comedor (13h-15h).
    A los alumnos se les presenta un menú variado y equilibrado confeccionado por dietistas. La comida es elaborada diariamente por nuestro experimentado personal de cocina, en las instalaciones del centro, con productos de mercado. Los alumnos son atendidos por monitores de comedor que les ayudan y enseñan a comer.

Secundaria y Bachillerato

• Transporte escolar
    El centro tiene contrado un servicio de transporte escolar para la ruta Santa Eulalia – Ibiza.
  • Clases de refuerzo escolar (16:30h-19:30h)
    Por las tardes se imparten clases de refuerzo, para los alumnos de Secundaria y de Bachillerato de las siguientes materias: Matemáticas, Física y Química

Deporte
Pabellón polideportivo cubierto y homologado.
Pistas deportivas exteriores homologadas.

Investigación aplicada
Salas de laboratorio y experimentación equipadas con los últimos avances tecnológicos y que fomentan la actividad investigadora:

• Laboratorio de Física
  • Laboratorio de Biología
  • Laboratorio de Química
  • Taller de Tecnologia
  • Aula de Informática
  • Aula de Dibujo
  • Aula de Música

Actividades extraescolares
El centro cuenta con una sala para conferencias y actividades culturales. Los viajes y las excursiones forman parte de las actividades programadas, respondiendo a las necesidades formativas del estudiante.