Estimadas familias:

Nos hace especial ilusión haceros partícipes del acto que el pasado jueves día 9 llevamos a cabo en el colegio Mestral.

En el contexto de la colaboración que este año hemos puesto en marcha con la ONG “Juntos”, participando en su proyecto Juntos por la educación, nuestros alumnos de primaria y secundaria pudieron mantener una conexión vía Skype con los niños de Madagascar a los que estamos ayudando. Pudieron conocerles de primera mano, ver las condiciones en las que estudian, lo que comen, e incluso pudieron realizarles preguntas que ellos mismos habían preparado.

Por otro lado tuvieron la oportunidad de ver en directo el colegio que ya se ha levantado y donde irá situada “el Aula Mestral” que se está construyendo con los donativos que vosotros vais aportando.

Os recordamos que los donativos ya recogidos del festival de navidad, los que serán recogidos en la carrera solidaria y los del festival de fin de curso serán entregados a esta ONG para llevar a cabo la construcción de esta aula que permitirá mejorar la vida de estos niños sin apenas recursos.

Creemos que poder llevar a cabo una actividad de sensibilización como esta es muy importante ya que vuestros hijos pueden comprobar de primera mano las condiciones de estos niños y sentir que la ayuda que sus familias aportan tiene un destino directo y eficaz.

A través de la página de la ONG www.proyectojuntos.org se pueden consultar más detalles e incluso hacer seguimiento de los fondos que vayamos aportando.

Agradeceros vuestra solidaridad y compartir con vosotros algunas imágenes del evento.

Un cordial saludo.