Alumnos del colegio premiados por Consellería de Educación por su alto rendimiento académico en el curso 2015-2016.

El lunes 21 de noviembre tuvo lugar la entrega de los premios a los mejores expedientes académicos de primaria y secundaria de la isla de Ibiza en el auditoría de la ciudad Can Ventosa.

El acto estuvo presidido por el Conseller Balear de Educación que en su discurso destacó la importancia de que la educación sea noticia por actos que premian el esfuerzo y el resultado de sus alumnos.

Los alumnos homenajeados de nuestro colegio han sido los siguientes:

Premi d’Educació Primària:
María Cristina Guasch Cardona

Premi al Rendiment Acadèmic Excel.lent en Secundària:
María De La Consolación Antich Marí
Megan Cantalupi
Natasha Da Luz Kronstrand
Marina Oteo Vilalta
María Leonor Romero Prats

Desde el claustro de profesores del colegio queremos dar la enhorabuena a las alumnas y a sus familias, y animarlas a que sigan por el camino de la excelencia.

Para más información: