Recuerdo mi paso por el Mestral con mucha nostalgia y cariño. Puedo decir que gracias a ellos y sin la ayuda de mis padres no estaría donde estoy ahora. El Mestral es un colegio que se hace más riguroso conforme llegas a cursos superiores: más exámenes, más materia para estudiar...El día a día era un poco exigente y para sacar buenas notas, recuerdo que tenía que organizarme muy bien todas las semanas, y estudiar un poco todos los días. Al final te acabas acostumbrando, y acabas muy bien preparado para luego estudiar en la universidad. Sin este apoyo y el esfuerzo que supuso para mis padres y para mí, no habría entrado en Medicina, una carrera que me ha aportado mucho tanto a nivel profesional como personal.

thumb Adrián Puche
Graduado en Medicina por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Actualmente está preparando el MIR

El colegio Mestral ha estado presente en seis años de mi vida, desde que empecé a cursar la ESO hasta finalizar bachillerato. Su objetivo principal lo cumplió con creces, formarnos como buenos estudiantes, pero hizo mucho más. El Mestral o mejor dicho, todos los profesores que lo componen, me ayudaron a mi y a mis compañeros a confiar en nosotros mismos, a crecer como personas (cuando nosotros ya nos creíamos mayores), a darnos un empujón cuando la opción de abandonar podía llegar a tentarnos, y hacernos ver que todo esfuerzo tiene su recompensa. Desde luego, un lugar que me regaló grandes recuerdos, experiencias y amigos para toda la vida. ¡GRACIAS!

thumb Lucía López
Estudiante de cuarto curso del doble grado de Derecho y Criminologia, Universidad de Valencia

Mi etapa en el Mestral fue, sin duda, una de las mejores de mi vida. Además de recibir una educación muy completa, aprendí muchos de los valores que hoy me conforman como persona. En el Mestral crecí y siempre estaré agradecida a todos sus incansables profesores que, sin duda, hacen que el centro sea lo que es.

thumb Andrea Bonet
Doble licenciatura en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación en Universidad Pontificia de Comillas,
Key Account Manager, Spotahome S.L.

De mi experiencia por el Mestral, quiero destacar especialmente el apoyo de los profesores a los que admiro por conseguir combinar rigor profesional y un trato cálido, se esforzaban por enseñarnos y nosotros aprendíamos con más entusiasmo. Además, agradezco el alto nivel académico y la excelente preparación por haberme abierto las puertas a la carrera y a la facultad que yo quería. Ahora me doy cuenta de la suerte que tuve de estudiar en el Mestral, que me aportó valores, buenos recuerdos y grandes amigos.

thumb Lara Beyebach
Estudiante de segundo curso de Medicina,
Universidad Autónoma de Madrid

Del Mestral me llevo 6 estupendos años donde hice buenos amigos y me desarrollé como persona. A nivel educativo, le debo mucho al Mestral ya que la exigencia requerida se vio reflejada al llegar a la Universidad, donde pude adaptarme rápidamente y sacar la carrera sin mayores dificultades.

thumb Vicent Marí
Grado en Administración y Dirección de Empresas en ICADE,