Pueden consultar a continuación los premios y distinciones más relevantes de nuestros alumnos en los últimos años:

Curso 2016/2017

María Marí Noguera, una de nuestras alumnas de 2º de Bachillerato de Sociales, ha obtenido el diploma por el Consell d'Eivissa como mejor estudiante de bachillerato del curso 2016-2017.

María Marí Noguera también ha quedado en la segunda posición de la fase autonómica de las XI Olimpiadas de Geografía que organiza la Universidad de las Islas Baleares.

Tres de nuestros alumnos han conseguido distinciones en la 18ª edición de las pruebas de matemáticas Cangur organizadas por la UIB: 11ª posición para Isabel Romero Prats (Nivel 3º ESO), 11ª posición para Guillermo Viguera Rodríguez (Nivel 4º ESO), 11ª Hugo Torres García (Nivel 1º bachillerato).

Décima edición Neus Balanzat de Narrativa. Yago Menoyo, alumno de 1º ESO A del colegio, ha obtenido un segundo premio en la categoría de nacidos entre 2003 y 2005.

XXV edición de los premios Sant Jordi de Literatura 2017. Primer premio de narrativa para la alumna de 3º de la ESO Marta López Vidal con “Onada de llibertat” y segundo premio en la categoría Ramon Muntaner de bachillerato para María Consolación Antich Marí con la narración “La fotografia”.

II Edició de los premios Sant Jordi de puntos de libro 2017 para nuestras alumnas de 4º de la ESO Anna Hongtao Caballero y Delfine Fogelberg.

Pruebas Fonix de inglés. Ignacio Oteo de sexto de primaria y Korana Tomasevic de quinto curso de primaria han sido galardonados en esta prueba.

Curso 2015/2016

X Edición de las Olimpiadas de Geografía. Un accessit para nuestro alumno Joan Guasch de 2º de Bachillerato de Sociales.

XX Edición del concurso de Poesía Puig de Missa que convoca el Ayuntamiento de Santa Eulalia. En la categoría de hasta 12 años, en la sección en castellano, el primer puesto fue para “Amar” de María Marí Vázquez-Dodero. En la categoría de entre 13 y 17 años, en la sección de catalán, el primer puesto fue para “Carta de amor” de Carlos Miró Martínez. En la categoría de 13 y 17 años, en la sección de catalán, el segundo puesto fue para “Camps de llibres” de Laia Antich Ferrer.

Premios de Narrativa corta Neus Balanzat. Primer premio para Martina Corral de 1ºESO B.

Pruebas Fonix. Tercera posición para la alumna de quinto de primaria Paula Bermejo. Segunda posición para nuestra alumna de sexto de primaria Cristina Guasch.

Curso 2014/2015

Concurso 3D D3Mobile. El equipo formado por Ramón Planells e Ignacio Cortiñas liderados por el profesor Francisco Mudoy quedaron terceros clasificados. Alejandro Alarcón y Jian Wang lidera-dos por Francisco Mudoy cuartos clasificados. Además, el colegio ha sido considerado el mejor centro clasificado y el grupo de Francisco Robles como el segundo por equipos con mejor media.

XI Olimpiadas de Economía de Baleares. Segunda posición para María Marí Rodríguez de 2º de Bachillerato de Sociales.

IX Edición de las Olimpiadas de Geografía. Accessit para María Marí Rodríguez.

Certamen Premio Marià Villangómez de poesía. Segundo premio de la categoría de poesía para el alumno Jian Wang por el poema “Cant d’un poeta”.

Pruebas Fonix. Tercera posición para Lucas Languenaken de quinto de primaria. Primera posición para Marc Guasch de sexto de Primaria. Cuarta posición para Ian Parra de primero de ESO. Pri-mera posición para Giulia Weijerman de cuarto de la ESO. Tercera posición para Léa Constance Piette de primero de bachillerato.

XVIII Concurso de Poesía del Puig de Missa. Daniel Fonseca primer premio categoria B2. Raquel Arrue segundo premio categoria B2. Irene Mileto segundo premio categoria A.