Entendemos la educación infantil como una etapa fundamental que asienta las bases del aprendizaje futuro de nuestros alumnos. Es por ello que fomentamos las Inteligencias múltiples con materiales específicos e impulsamos, desde la más temprana edad, el ajedrez como recurso pedagógico. Además, Los alumnos de cinco años ya empiezan a familiarizarse con la utilización del ábaco.

Las aulas de infantil disponen de dos maestras, una de ellas nativa inglesa, que permite a los niños asimilar el aprendizaje de las lenguas de manera natural y simultánea. También trabajan el inglés a través de los denominados English Corners.

Desde los tres años concedemos una especial relevancia a la utilización de las nuevas tecnologías en estudiantes que ya son nativos digitales. Los alumnos se acostumbran a emplear los IPad's en las distintas asignaturas. Además como novedad este curso, introducimos la robótica y programación a través de Bee-Bot. Ese sencillo robot es un recurso ideal para enseñar las primeras etapas de la programación, ayudando a entender a los más pequeños lo que son los algoritmos, y cómo emplearlos en programas simples.

Asimismo damos un papel esencial a la música y por ello, esas clases son impartidas por maestros especialistas.

A partir de los cuatro años, los niños reciben clases de natación en instalaciones contiguas al colegio.

El horario de infantil es de 9 a 13 y de 15 a 17, con posibilidad de custodia de 8 a 9 de la mañana. Disponemos asimismo de servicio de comedor de 13 a 15 horas.