El colegio ofrece en bachillerato las ramas de Ciencias (itinerario Tecnología e itinerario Salud) y Humanidades y Ciencias Sociales. Con cada una de estas opciones, a nuestros estudiantes, se les abren las puertas de la educación universitaria posterior.

En bachillerato seguimos apostando por el estudio de la lengua inglesa y nuestros alumnos refuerzan la carga lectiva de esta asignatura preparándose también para los exámenes oficiales de Cambridge.

Los alumnos de bachillerato entran al colegio de lunes a viernes a las 8h. Los alumnos de primero salen los lunes, martes y miércoles a las 14.45 y los jueves y viernes a las 13.50 a diferencia de los de segundo que su hora de salida los jueves es las 14.45.