El colegio Mestral ofrece clases desde infantil hasta bachillerato.

Nuestro modelo educativo se basa en poner el foco de atención en el aprendizaje de los alumnos, adaptándonos en cada momento, a sus necesidades educativas y ayudándoles a encontrar y desarrollar las múltiples inteligencias de las que disponen. Para todo ello, trabajamos con la intención de disminuir las dificultades que surjan en todo el proceso educativo y fomentar aquellas altas capacidades que encontremos a través de programas de enriquecimiento curricular.

Pensamos que con el aprendizaje cooperativo y con el desarrollo de proyectos se pueden obtener mayores logros que solo con el aprendizaje individual. Nuestros estudiantes estimulan el pensamiento crítico y creativo a través de la utilización reiterada de rutinas y destrezas de pensamiento.

Los alumnos deben ser competentes en varios idiomas y queremos despertar su interés por la lectura y la escritura. También deben estar preparados para el uso de las nuevas tecnologías.

Creemos que todo esto se puede lograr con la implicación y el compromiso compartido por parte de padres, educadores y el equipo directivo del centro.

En el apartado de oferta educativa les presentamos las particularidades de cada etapa.