CONFERENCIAS CLUB MESTRAL

El Club Mestral es un proyecto inaugurado durante el curso académico 2010/2011. Es un proyecto enfocado hacia los alumnos que cursan su último año de estudios preuniversitarios y sus familias. Consiste en la celebración de tertulias/coloquios a cargo de personas de renombre de nuestra sociedad, seguidas de un turno de preguntas y comentarios por parte de los asistentes.

La finalidad de este proyecto es que los alumnos adquieran perspectiva respecto a temas de calado en nuestra sociedad y fomentar en ellos la adquisición de criterios de opinión propios. Al hacer partícipes a las familias de los alumnos se pretende conseguir trasladar en la medida de lo posible temas de conversación y de debate a los hogares de los alumnos.